Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En un año con 15 feminicidios ya, en Sinaloa el Centro de Justicia para las Mujeres imparte taller de automaquillaje
Alejandra Vellatti Pérez, titular de la institución, señala que este taller es para empoderar a las mujeres, además de 'ponerse guapas'. Las clases fueron impartidas en línea por una academia de belleza local
Karen Bravo
17/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ El área de empoderamiento del Centro de Justicia para las Mujeres de Sinaloa realizó un taller en línea de automaquillaje, presumió la institución a través de un comunicado de prensa.

“La finalidad del taller es empoderar a las mujeres sinaloenses dándoles a conocer que no están solas, y que hay muchas áreas donde pueden destacar sus habilidades y poder generar sus propios ingresos. Estas acciones son indicaciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del SESP, de trabajar continuamente en el bienestar de las mujeres sinaloenses”, explicó Alejandra Vellatti Pérez titular del CJM.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades