Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En un año hemos visto la destrucción de instituciones: Vázquez Mota sobre primer año de gobierno
La Senadora de la República señaló que en el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador el País ha sufrido grandes pérdidas como las estancias infantiles, el Seguro Popular, la evaluación educativa y la autonomía de instituciones
Karen Bravo
30/11/2019 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._A un año del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la Senadora Josefina Vázquez Mota opinó que existen pérdidas para el País en materia de programas e instituciones.

“Él tendrá que explicar qué es lo que ha sucedido, pero en un año hemos visto con enorme preocupación la destrucción de instituciones fundamentales como la evaluación educativa”, sentenció.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Esta fifi de doble moral no tiene vergüenza que regrese el donativo que le dieron por ser palera de Piña Miento en esas elecciones compradas con las tarjetas monex y con ese regalo que le hicieron
Recomendamos para ti

Oportunidades