Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Unidad Administrativa de Mazatlán no respetan a Susana Distancia
Una se las acciones para prevenir el contagio de la pandemia mundial del Covid-19 es el respetar el metro y medio entre las personas
Belizario Reyes
25/03/2020 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sin respetarse totalmente la separación de al menos un metro y medio entre personas se trabaja en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Mazatlán.

Una se las acciones para prevenir el contagio de la pandemia mundial del Covid-19 es el respetar la sana distancia de al menos un metro y medio entre persona y persona.

En las instalaciones de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado se vio ayer por la mañana que a quienes llegaban a realizar algún trámite vehicular se les daba una ficha y se les pedía esperar a que los llamaran debajo de una carpa, donde había una separación entre persona a persona.

Sin embargo, por momentos en la puerta principal se aglomeraban algunas personas ya sea para preguntar los requisitos que tenían que cumplir o para ver si ya les tocaba entrar, no respetando con ello la sana distancia para prevenir el contagio del coronavirus.

Al interior de dichas oficinas solamente se permitía el ingreso de las personas en las cajas que estaban funcionado para que no se aglomeraran.

Algunas personas consultadas manifestaron su inconformidad sobre el por qué si les dan fichas para que esperen a realizar algún trámite vehicular la gente se aglomera.

"Yo no veo bien por qué están haciendo bola allá, si los están llamando (por número de ficha que les tocó) para qué están haciendo bola ahí", dijo una de las personas consultadas.

Expresó que sí se enteró de que por la contingencia del coronsvirus se extendió hasta el 30 de abril el plazo de descuentos en trámites vehiculares en Sinaloa como altas y bajas de vehículos, canje de placas, pago de refrendos, entre otros.

Algunas personas que llegaron a preguntar por placas vehiculares se les dijo que todavía no llegan éstas.

Frente a la entrada principal de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en este puerto las personas también hicieron fila ayer para realizar trámites y no guardaban la distancia de por lo menos un metro y medio entre una y otra.

En las demás dependencias como Catastro, Registro Público de la Propiedad y la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado se brindó ayer el servicio al público.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades