Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Urías se incendia negocio de pollos rostizados
El fuego comenzó en el segundo piso del local de tres niveles, ubicado en la Calle Tráfico de dicha colonia
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 4:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Una rosticería de pollos en la Colonia Urías, al sur de Mazatlán, se incendió esta tarde, sin que se presentaran personas lesionadas.

El fuego comenzó en el segundo piso del local de tres niveles, ubicado en la Calle Tráfico, de dicha colonia.

E la planta baja se encontraban laborando dos jóvenes, quienes se percataron de un fuerte olor a gas y de las llamas y humo negro que provenían del segundo nivel, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.

El reporte se realizó a las 15:00 horas y minutos más tarde arribó al lugar una máquina de Bomberos de Mazatlán y fueron alertados por los dependientes del olor a gas, por lo que de inmediato atacaron la base del fuego, enfriaron y cerraron el tanque de gas estacionario, localizado en el último piso.

Una ambulancia de Protección Civil, otra máquina de Bomberos Veteranos colaboraron para sofocar el fuego.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades