Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Urías, tráiler se queda sin frenos y provoca carambola
Policías y tránsitos municipales controlaron el tráfico generado por el percance
Juvencio Villanueva
15/08/2020 | 2:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Un tráiler que habría sufrido una falla en su sistema de frenos provocó una carambola y dañó otros tres vehículos, en la Colonia Urías.

El tractocamión, marca International, se descontroló y golpeó un automóvil Nissan Máxima, que se encontraba estacionado.

Después se impactó contra la caja de un camión de volteo, y éste a su vez colisionó la parte trasera de un Nissan Sentra , que esperaba la luz verde en el crucero de Urías.

Policías y tránsitos municipales controlaron el tráfico generado por el percance y solicitaron el apoyo de una ambulancia para auxiliar al operador del tráiler, quien se quejaba de un dolor en el pecho.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron al lesionado, quien solo requirió de un vendaje en su mano derecha y sin necesidad de ser trasladado.

El hecho provocó fuerte tráfico en la salida sur.

Hace dos semanas, en el mismo sector, un pesado vehículo se quedó sin frenos y cayó sobre una patrulla de la Armada de México, hecho en el que un marino perdió la vida.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades