Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Venados de Mazatlán confían en que pueda haber público en los estadios
El gerente deportivo de los rojos, Jesús Valdez, dijo que trabajarán de la mano del gobierno local para seguir los protocolos de salud
Carlos Robles
11/09/2020 | 6:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ En su búsqueda por estar lo más preparado posible de cara al arranque de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, Venados de Mazatlán trabajará en los protocolos a seguir para prevenir la propagación del Covid-19.

Trabajando de la mano del Gobierno Municipal, Venados de Mazatlán capacitará a sus trabajadores tanto del área deportiva, como en la administrativa, para darle seguimiento a los protocolos que les permita sacar adelante esta temporada.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo del Club Venados, Jesús Valdez, quien en una rueda de prensa virtual compartió los trabajos que se realizarán para estar lo mejor preparados ante estas nuevas medidas impuestas para proteger la salud de todos los involucrados.

“Tendremos una reunión con gente del gobierno para que nos hagan saber cuáles serán los protocolos que necesitamos saber, parte del cuerpo técnico y los administrativos, todos los que vayan a tener relación con el equipo”, dijo Valdez.

“Ésa es una de las cosas novedosas a las que no estamos acostumbrados, pero que nos tenemos que adaptar y hacerlo lo mejor posible para ya ir a lo deportivo y que sea un éxito esta temporada”.

A raíz de dicha capacitación, se evaluará la forma de trabajar del club con respecto a los protocolos que se implementen, para determinar en un futuro si se cuenta con las facultades para que exista acceso al público.

“Estamos tratando con todos los protocolos que el gobierno nos está pidiendo, y si ellos consideran que estamos listos y somos capaces de cumplir, creo que hay un alto porcentaje de que haya aficionados”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades