Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN ESCUINAPA
Enaltecen la Independencia al grito de ¡Viva México!
El Alcalde Bonifacio Bustamante realiza la conmemoración del aniversario de Independencia
Carolina Tiznado
16/09/2016
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El Alcalde Bonifacio Bustamante Hernández realizó el último acto de conmemoración del aniversario de Independencia de su gestión pública. 

El evento se realizó a las 23:00 horas, antes de esa hora una llovizna ligera amenazaba con una suspensión de la celebración.

Sin embargo, pese al intenso calor, la gente permaneció en el lugar esperando el acto y el espectáculo que anunciaba a una banda foránea.

La gente respondió al Munícipe los gritos de ¡Viva México! ¡Viva México! 

Bustamante Hernández no apareció en balcón de Palacio Municipal mientras daba las vivas, sino hasta que ondeo bandera y la pirotecnia apareció en la Parroquia San Francisco de Asis y la Plazuela Municipal.

Dos mujeres jóvenes resultaron con quemaduras por los fuegos artificiales y fueron atendidas por los médicos de Cruz Roja que estaban en el lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades