"Encabezan McCartney y Metallica el festival Austin City Limits"

"El encuentro musical Se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre; contemplan más de 125 presentaciones"

AUSTIN, Texas._ El festival Austin City Limits dio a conocer el cartel de su edición del 2018, entre los que destacan Paul McCartney, Metallica, Childish Gambino, Arctic Monkeys, Travis Scott y The National, citó el sitio razon.com.mx.

Se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre y tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos en octubre (el otro será del 12 al 14) en Zilker Park, uno de los parques más emblemáticos de Austin, conocida como la capital mundial de la música en directo.

Fiel a su estilo plural con más de 125 actuaciones, el festival reúne a las principales figuras de todos los estilos musicales posibles, desde el pop o el rap, pasando por el rock e incluso el sonido tradicional texano y el country, con la presencia del cantante local Charley Crockett.

Algunos de los espectáculos más esperados estarán a cargo de figuras con gran repercusión mediática como la artista cubana-estadounidense Camila Cabello, autora del éxito mundial Havana, o la inconfundible banda californiana Deftones, creada en 1988, y que animarán al público con su electrizante metal alternativo.

Mientras que latinos que se adueñarán del escenario son Camila Moreno y Mon Laferte, quien se presentará por primera vez dentro del festival.

REFERENCIAS

En la pasada edición, el festival tuvo un impacto económico de 255 millones de dólares, un 7% más que el año anterior.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!