"Encapuchados matan a joven"

"Asesinan a la víctima frente a su casa en la Guadalupe
Victoria."
06/11/2015

    Tres pistoleros encapuchados ejecutaron a balazos a un joven afuera de su vivienda en el momento en que éste cambiaba un neumático de su automóvil, con lo que la cifra de homicidios dolosos en el estado alcanzó las cinco víctimas en los tres primeros días del mes, más la persona que murió por una bala perdida en los primeros minutos del año.
    El occiso fue identificado como Rubén Domingo Castro Madueña, de 28 años, con domicilio en las calles Abelardo Medina y Francisco Javier Gaxiola, en la colonia Guadalupe Victoria, quien presentó tres heridas de bala en el cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.
    Los informes recabados en el lugar del homicidio establecen que a las 12:59 horas Domínguez Castro se encontraba cambiando la llanta de su automóvil Toyota Camry, color blanco, placas VJJ-8484 de Sinaloa, que se encontraba estacionado afuera de su casa.
    Según testigos, los responsables fueron tres sujetos encapuchados que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, quienes se bajaron de la unidad cuando llegaron al domicilio.
    Al estar frente a él, uno de ellos que iba armado empezó a disparar contra el joven y posteriormente los tres se subieron al vehículo para darse a la fuga por entre las calles de la colonia.
    Domínguez Castro quedó herido en la parte trasera del vehículo, por lo que familiares pidieron ayuda a la Cruz Roja, pero minutos después falleció a consecuencia de tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la caja torácica, sin salida.
    En el lugar de los hechos peritos de la PGJE recogieron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, con los cuales iniciarán las investigaciones.


    Occiso

    Nombre: Rubén Domingo Castro Madueña
    Edad: 28 años
    Domicilio: Calles Abelardo Medina y Francisco Javier Gaxiola, en la colonia Guadalupe Victoria

    Ejecutómetro

    5
    asesinados en tres días de 2008

    1
    muerto por bala perdida

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!