Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encapuchados matan a joven
Asesinan a la víctima frente a su casa en la Guadalupe
Victoria.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Tres pistoleros encapuchados ejecutaron a balazos a un joven afuera de su vivienda en el momento en que éste cambiaba un neumático de su automóvil, con lo que la cifra de homicidios dolosos en el estado alcanzó las cinco víctimas en los tres primeros días del mes, más la persona que murió por una bala perdida en los primeros minutos del año.
El occiso fue identificado como Rubén Domingo Castro Madueña, de 28 años, con domicilio en las calles Abelardo Medina y Francisco Javier Gaxiola, en la colonia Guadalupe Victoria, quien presentó tres heridas de bala en el cuerpo, las cuales le provocaron la muerte.
Los informes recabados en el lugar del homicidio establecen que a las 12:59 horas Domínguez Castro se encontraba cambiando la llanta de su automóvil Toyota Camry, color blanco, placas VJJ-8484 de Sinaloa, que se encontraba estacionado afuera de su casa.
Según testigos, los responsables fueron tres sujetos encapuchados que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, quienes se bajaron de la unidad cuando llegaron al domicilio.
Al estar frente a él, uno de ellos que iba armado empezó a disparar contra el joven y posteriormente los tres se subieron al vehículo para darse a la fuga por entre las calles de la colonia.
Domínguez Castro quedó herido en la parte trasera del vehículo, por lo que familiares pidieron ayuda a la Cruz Roja, pero minutos después falleció a consecuencia de tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la caja torácica, sin salida.
En el lugar de los hechos peritos de la PGJE recogieron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, con los cuales iniciarán las investigaciones.


Occiso

Nombre: Rubén Domingo Castro Madueña
Edad: 28 años
Domicilio: Calles Abelardo Medina y Francisco Javier Gaxiola, en la colonia Guadalupe Victoria

Ejecutómetro

5
asesinados en tres días de 2008

1
muerto por bala perdida
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades