Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enciende J Balvin al Teodoro Mariscal en Mazatlán
El puerto se pone de pie y canta en una sola voz los éxitos del reggaetonero colombiano en la coronación de las reinas infantiles
Ariel Noriega
25/02/2020 | 02:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El reggaetonero colombiano J Balvin no necesitó ni salir al escenario para “devorarse” por completo el Estadio Teodoro Mariscal y protagonizar uno de los conciertos más memorables de la historia del Carnaval, por el control total que consiguió de su público.

En cuanto se escucharon los acordes de su primera canción, una multitud de jovencitas rugió para acompañarlo durante toda la velada, no hubo receso alguno, miles de gargantas entonaron cada una de las canciones como si se las supieran de siempre.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades