|
""

"Encienden la fiesta de navidad en El Rosario"

"Con el desfile de la luz, el espectáculo de encendido del nacimiento y pino monumental, que ofreció la comuna se marcó el inicio de las fiestas decembrinas"

EL ROSARIO._ Con el desfile de la luz, el espectáculo de encendido del nacimiento y pino monumental, que ofreció la comuna se marcó el inicio de las fiestas decembrinas en el municipio.

Saliendo del malecón en punto de las 18:00 horas inició el desfile encabezado por la familia del Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez y con la participación de estancias infantiles, escuelas y clubes sociales.

Acto seguido con poco más de 60 bailarines en escena se realizó el espectáculo Blanca Navidad.

"Es un evento muy significativo, y desde aquí enviamos un símbolo de unidad, que es lo que requiere la sociedad; con este evento iniciamos el periodo vacacional del tiempo decembrino", dijo.

El evento que contó con efectos de luz, espuma y un despliegue de pirotecnia, aseguró el primer edil no superó los 35 mil pesos de inversión, al presumir se reciclaron muchos adornos y fue trabajo de Servicios Públicos tanto el pino como el nacimiento.

Pineda Domínguez, reconoció la labor de los trabajadores de la comuna para realizar el evento que disfrutó la familia rosarense.

Así mismo llamó a la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas en familia, con armonía y sin excesos para prevenir pérdidas que lamentar.

Para concluir el párroco bendijo el nacimiento ante la presencia de autoridades y ciudadanos.

El único inconveniente fue que se realizó el evento en una calle sin concluir por lo que los asistentes lo calificaron peligroso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!