"Encuentra a hombre asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano en Culiacán"

"Hasta el momento la víctima está sin identificar; El occiso fue encontrado tirado bocarriba con huellas de golpes, un balazo en la pierna izquierda y torniquete con un cinto"

CULIACÁN.- Encuentran a un hombre asesinado a golpes y con un balazo en la pierna la noche de este Sábado en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano.

 

Hasta el momento la víctima está sin identificar, pero es de complexión robusta, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, vestía playera azúl con la leyenda en el pecho "Hugo Boss" bóxer negro, calcetines grises.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 23:00 horas del Sábado, localizando al occiso tirado bocarriba con huellas de golpes y un balazo en la pierna izquierda y torniquete con un cinto, por el camino de terracería que va de la Avenida Geovany Zamudio al fraccionamiento Capistrano frente a una empresa de productos lácteos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por los golpes y la herida de bala en la pierna.

Los datos indican que fue una llamada anónima a las autoridades indicandoles de la persona tirada en el lugar, confirmando el reporte y avisando a las autoridades competentes.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!