Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentra PME 22 kilos de mariguana
Encuentra PME 22 kilos de mariguana
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Elementos de la Policía Ministerial del Estado decomisaron 22 kilos de mariguana en greña, que se encontraban en dos costales de yute y en una bolsa de hule negro, ocultos entre los matorrales por el camino que conduce al poblado 27 de Noviembre, Salvador Alvarado.
En la corporación policiaca se informó que el decomiso se registró la tarde del domingo.
Se dijo que los agentes se encontraban en recorridos de vigilancia por la comunidad de Los Chinos, donde fueron informados que por el camino que va a la 27 de Noviembre, antes de llegar a un vado, a 100 metros por entre el monte se encontraban unos bultos con supuesta droga.
Los policías procedieron a revisar el lugar, en donde encontraron los dos costales de yute y una bolsa de plástico de color negro, que contenían rama verde con las características de la mariguana, que dio un peso aproximado a los 22 kilos.
La droga fue asegurada y trasladada a la ciudad, donde la pusieron a disposición del agente del MPF, quien se encargará de iniciar una averiguación previa, para realizar las investigaciones al respecto.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades