"Encuentran a dos hombres asesinados a balazos en Mocorito"

"El hallazgo se dio sobre la carretera México 15, cerca de Pericos"

MOCORITO._ Encuentran a dos hombres asesinados a balazos por la antigua carretera México15 en las inmediaciones del poblado de La Campana, de la sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que a las 23:30 horas de este sábado recibieron una llamada anónima indicandoles que en ese lugar se encontraban dos personas asesinadas.

Minutos después localizaron a los dos occisos tirados uno boca abajo y el otro boca arriba los dos con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, como a 20 metros de la carretera México15 dónde empieza la antigua carretera entre los poblados de Agua Salada y la Campana.

Señalaron que hasta el momento las víctimas están sin identificar, pero que uno de ellos es de complexión delgada, moreno claro, vestía pantalón gris, playera tipo polo azul marino, el otro de complexión regular, moreno claro, vestía pantalón mezclilla negro, playera tinta, y tenis negros.

Los datos indican que los ahora occisos fueron asesinados en otro sitio y después abandonados en ese lugar.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!