Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a Dylan Esaú, niño de 2 años secuestrado en un mercado en Chiapas
Autoridades localizan al niño sustraído el pasado 30 de junio en un mercado de San Cristóbal de las Casas, donde su familia atiende un puesto de verduras
Animal Político
14/08/2020 | 08:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Autoridades de Chiapas encontraron al niño Dylan Esaú Pérez Gómez, sustraído el pasado 30 de junio en un mercado de San Cristóbal de las Casas, donde su familia tiene un puesto de verduras. Una menor de 11 años lo tomó la mano y se lo llevó.

La Fiscalía General de Chiapas informó que el niño de 2 años fue localizado la noche de este jueves.

Gracias a videos de cámaras de seguridad las autoridades identificaron como Ofelia “N” a quien habría participado en la sustracción del menor de edad. Según la Fiscalía ella habría ofrecido a dos niños 200 pesos para que sacaran a Dylan del mercado y se lo llevaran.

Dylan, de 2 años, fue robado en Chiapas; autoridades descubren modus operandi y prometen resolver caso

La madre de Dylan, Juana, viajó hasta la Ciudad de México para pedirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para encontrar a su hijo.

El pasado 23 de julio, el Presidente dijo que desde que la madre del niño acudió a la Presidencia para pedir apoyo se encuentran actuando para localizarlo.

“Se habló con el Gobernador de Chiapas, tienen ellos una investigación. Es lo que podemos decirle a esa señora”, detalló.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades