"Encuentran a hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Balcones del Nuevo Culiacán"

"Hasta el momento el cuerpo esta sin ser identificado; el hecho ocurrió en el interior de un domicilio abandonado en el sector mencionado"

CULIACÁN.- Encuentran a un joven indigente asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio abandonado la tarde de este Domingo por la Avenida Nicolás Bravo en el fraccionamiento Balcones del Nuevo Culiacán.

 

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, un suéter verde con rayas grises, una camisa verde camuflada, zapatos negros, y era tipo indigente.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:45 horas de la tarde localizando al occiso tirado bocarriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza, en el interior de una casa abandonada por la Avenida Nicolás Bravo entre Bahía de Acapulco y Bahía de Lucenilla de dicho fraccionamiento.

 Los datos indican que según versiones de los vecinos hace como cuatro días por la noche escucharon unas detonaciones de arma de fuego.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!