"Encuentran a hombre asesinado a balazos en el Fraccionamiento Capistrano, en Culiacán"

"La víctima se localizaba por un camino de terracería que comunica con la Avenida Geovany Zamudio"

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este miércoles por el camino de terracería que va de la Avenida Geovany Zamudio al Fraccionamiento Capistrano.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 03:00 horas, tras el cual localizaron al occiso tirado bocarriba sin camisa con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y esposado de las manos hacia delante, por el camino de terracería frente a una empresa de productos lácteos y a espaldas del panteón Guadalupano de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, y vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa, zapatos tipo flexi café.

Los datos indican que al ahora occiso lo asesinaron en otro sitio y fueron abandonarlo en ese lugar, y que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!