Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a hombre muerto en la Colonia Jaripillo, en Mazatlán
La víctima se encontraba en un terreno baldío ubicado en la calle Guanajuato
18/08/2017 | 08:25 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Esta madrugada, un hombre fue encontrado muerto en la calle Guanajuato, de la Colonia Jaripillo.

Aproximadamente a las 02:15 horas de este viernes fue reportada una persona tirada en un terreno baldío ubicado sobre en el asentamiento en mención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre que vestía camisa de color gris de resaque, short de color caqui, zapatos de vestir de gamuza, medio robusto, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un reloj tipo cronómetro, otro con la figura de un ancla, de pelo chino color negro y con bigote.

Como Luis "N" de 26 años de edad fue identificado por sus familiares la persona de sexo masculino que fue hallado asesinado.

Quién se dice era naútico e hijo de unos propietarios de conocida funeraria local.

Así mismo se le pudo apreciar que tenía los ojos vendados con cinta de color gris y la boca, al igual que tenía las manos vendadas al pecho y presentaba también un torniquete en el cuello.

Los elementos policiacos acordonaron la zona a la espera de los peritos de la ViceFiscalia y del Grupo Apolo quienes realizarían las investigaciones correspondientes y ordenarían a la funeraria en turno levantara el cuerpo para su traslado al Semefo.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades