"Encuentran a joven asesinado a balazos y torturado, en campo pesquero de Navolato"

"Fue hallado esta mañana, por un camino de terracería que comunica del campo pesquero Las Puentes a la sindicatura de Sataya"

NAVOLATO, Sin._ Un joven asesinado a balazos y con huellas de tortura fue encontrado por un camino de terracería que comunica del campo pesquero Las Puentes a la sindicatura de Sataya, en las inmediaciones de la laguna de Batauto.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 10:30 horas de este jueves, localizando al occiso tirado bocarriba con impactos de bala y huellas de tortura, tenía una jeringa en la mano y huellas de que había estado esposado, estaba por la orilla del camino donde se encuentran unas granjas acuícolas.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, descalzo, tenía un pañuelo rojo enredado en la cabeza.

Los datos indican que personas que trabajan en las granjas acuícolas descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!