|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Encuentran a persona asesinada en Pericos"

"Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima"
17/10/2016

    PERICOS, Mocorito._ Una persona hasta el momento desconocida fue localizada sin vida a la orilla del canal Principal Humaya, en la comunidad de Calomato, Mocorito.

     

    En las corporaciones policiacas se informó que la persona fue privada de la vida con un arma calibre 9 milímetros, ya que a un costado donde se encontraba tirado se encontraron dos casquillos de arma calibre de dicho calibre.

     

    Una vez que la autoridad policiaca tuvo conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo para integrarlas al expediente.

     

    A decir de la autoridad, la persona sin vida vestía una camisa de color gris y playera color azul, un pantalón beige, huaraches cruzados y además tenía el rostro tapado con la misma camisa.

     

    Además tenía las manos amarradas con un mecate hacía la espalda.

     

    Una vez que los peritos de la PGJE realizaron su labor y recogieron evidencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria de Pericos donde le practicaron la necropsia correspondiente y donde se en cuentra en calidad de desconocido.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!