"Encuentran a persona sin vida en un lote baldío en Mazatlán"

"La víctima fue localizada muerta al interior de un lote baldío ubicado en la colonia Colosio Sí cerca de la terminal de camiones urbanos Ruta Hogar del Pescador"

MAZATLÁN.- Una persona fue localizada muerta al interior de un lote baldío ubicado en la colonia Colosio Sí cerca de la terminal de camiones urbanos Ruta Hogar del Pescador en Mazatlán.

El reporte de una persona que se encontraba ya en estado de putrefacción ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este día martes, donde mencionaban que había sido reportado por personas que pasaban por el lugar, debido al intenso olor que expedía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el deceso e informaron a los Peritos Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como al Grupo Apolo quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Dicho cuerpo fue localizado en un lote baldío ubicado entre las calles 23 de Marzo y la Avenida Francisco González Bocanegra en la colonia Colosio Sí.

Se mencionó que se trata de una persona del sexo masculino pero por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Así mismo las autoridades policiales indicaron que solamente se le apreciaba parte del cráneo y algunas prendas de vestir que se encontraban cubiertas de tierra debido a las recientes lluvias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!