"Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Culiacán"

"El hallazgo se dio en un camino de terracería que conduce al dique La Primavera"

CULIACÁN._ Un hombre fue encontrado asesinados a balazos por la zona de La Primavera, en Culiacán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima, que estaba semidesnuda, fue localizada durante la madrugada de este domingo por el camino de terracería que va del Libramiento Benito Juárez (La Costera) a la Casa del Lago en las inmediaciones del dique La Primavera.

Informaron que el reporte lo recibieron a las 01:30 horas de este domingo, localizando al occiso tirado bocarriba a la orilla del camino, con impactos de bala en el muslo izquierdo y la cabeza.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, vestía nada más un short deportivo negro con franjas verdes a los lados.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quiénes descubrieron el cadáver, avisando a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando dos casquillos percutidos calibre 9 mm. y trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!