"Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Urbivillas del Cedro, en Culiacán"

"El occiso fue localizado entre la maleza de un terreno, a finales del bulevar Elvert de dicho fraccionamiento, la mañana de este miércoles"

CULIACÁN._ Encuentran a un hombre asesinado a balazos entre unos terrenos de cultivo en las inmediaciones del fraccionamiento Urbivillas del Cedro.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 11:30 horas de este miércoles, localizando al occiso tirado bocarriba con impactos de bala en cuerpo y cabeza, entre la maleza del terreno, donde termina el bulevar Elvert de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camisa a cuadros azules, chamarra color verde, zapatos negros y una cachucha roja.

Los datos indican que fueron trabajadores de una construcción en proceso cerca del lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!