"Encuentran a un hombre asesinado por la carretera libre Mazatlán-Culiacán, en Mazatlán"

"Según reportes de las autoridades, al parecer había sido privado de su libertad"

MAZATLÁN._ Envuelto en una cobija y tirado a un costado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, fue localizado durante la madrugada de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar.

El hallazgo fue reportado a Central de Emergencias, minutos después de las 05:45 horas, a escasos metros de llegar al kilómetro 9, cerca de la comunidad de El Habal, al norte de Mazatlán.

Policías municipales y federales se trasladaron al sitio y a su llegada localizaron el bulto con forma humana, por lo que acordonaron el lugar a la espera de los agentes investigadores.

Los primeros informes señalan que al parecer la víctima había sido privada de su libertad y fue abandonado sin vida en el lugar donde fue localizado.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar las evidencias del lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para que mediantes los estudios de ley, poder determinar las causas exactas de la muerte y para poder ser identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!