Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a un hombre muerto por la carretera libre Mazatlán - Culiacán, cerca del poblado de El Quelite
Hasta el momento la víctima no ha sido identificado y se encontró envuelto en cobijas a unos seis metros aproximadamente de la cinta asfáltica entre la maleza a un costado del carril que va de sur a norte.
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 10:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Envuelto completamente en cobijas y a un costado de la carretera libre Mazatlán - Culiacán, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, durante la noche de este martes.

El cuerpo fue localizado a unos seis metros aproximadamente de la cinta asfáltica entre la maleza que se encuentra a un costado del carril que va de sur a norte.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas minutos antes de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 31+050, de la carretera antes señalada.

Los primeros informes señalan que al parecer los agentes federales que patrullaban la zona, fueron quienes localizaron el bulto sospechoso, y al inspeccionarlo pudieron observar los pies del occiso, el cual trae puesto unos huaraches de color negro, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Policías municipales se trasladaron al sitio y acordonaron la zona a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio para levantar los indicios del lugar del hallazgo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder determinar las causas exactas de la muerte y para poder ser identificado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades