Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran a una persona asesinada en la sindicatura de Tepuche
Boca abajo y con heridas de bala en la cabeza fue localizado el cuerpo de un desconocido en las inmediaciones del poblado el Guayabito
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 9:24 PM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

Boca abajo y con heridas de bala en la cabeza fue localizado el cuerpo de un desconocido en las inmediaciones del poblado el Guayabito perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

Autoridades policiacas indicaron que la víctima era una persona de complexión robusta y que vestía un pantalón de mezclilla de color azul , una camisa blanca, cinto de avestruz y una gorra obscura.

El cuerpo estaba a 200 metros del poblado el Guayabito, cuando las personas del lugar que cortaban leña encontraron el cuerpo y reportaron los hechos a la comandancia que se ubica en la sindicatura de Tepuche.

Al llegar a la zona los policías preventivos encontraron varios casquillos percutidos para armas de grueso calibre

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades