|
"VIOLENCIA"

"Encuentran asesinado a un joven cerca de JJR"

"La víctima no había sido identificada; fue localizado en la carretera que comunica a Bachoco"
12/07/2016

GUASAVE._ Un joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado a balazos la mañana de hoy por la orilla de la carretera que comunica a Bachoco, en las cercanías a la ciudad de Juan José Ríos.

 

La información proporcionada por la Policía Municipal indica que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, de tez blanca, complexión robusta, el cual vestía playera gris y pantalón negro.

 

Poco después de las 8:00 horas las corporaciones policiales fueron alertadas de que por la mencionada rúa estatal, a menos de 200 metros de la carretera México 15, se encontraba tirado el cuerpo de una persona que al parecer había sido asesinada.

 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo y observaron que el cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala en la zona abdominal, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Peritos e investogadores de la fiscalía estatal se presentaron al lugar para realizar las diligencias del caso y recoger las evidencias encontradas en el lugar, como varios casquillos percutidos de arma larga AK-47.

 

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!