Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Encuentran cuerpo de joven desaparecido en río Culiacán
La víctima, de 24 años, se bañaba en la zona conocida como "Acapulquito, en la sindicatura de Aguaruto
15/08/2016 | 12:28 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un joven que había desaparecido en las aguas del río Culiacán la tarde del domingo, en la zona conocida como "Acapulquito", en la sindicatura de Aguaruto, fue localizado sin vida la mañana de hoy.

 

La información de las autoridades indica que el occiso se llamaba Juan Evaristo "N", quien tenía 24 años de edad y residía en la colonia Nuevo Bachigualato.

 

Según el reporte, el joven había desaparecido en el río Culiacán la tarde del domingo, en el momento en que ingería bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

 

Al parecer el Juan Evaristo se introdujo al agua, de donde ya no salió y desde ese momento era buscado por sus familiares.

 

Se informó que fueron los familiares quienes hallaron el cuerpo a las 07:00 horas de hoy, y de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades.

 

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe y luego el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades