Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran cuerpos en descomposición de una pareja en casa habitación en Mazatlán
Al interior de una casa ubicada en la calle Valle de México casi esquina con la avenida Valparaiso del fraccionamiento Valle Bonito
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 8:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán.- Al interior de una casa habitación ubicada en la calle Valle de México casi esquina con la avenida Valparaiso del fraccionamiento Valle Bonito, fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de una pareja.

La Policía Municipal recibió el reporte en punto de las 18:50 horas de este domingo, donde señalaban, que, de dicho domicilio emanaba un fuerte y desagradable olor, por lo que se despachó una unidad con dos efectivos para confirmar el aviso.

Al llegar al punto señalado, los uniformados confirmaron el hallazgo de dos cuerpos tirados en el piso, uno del sexo masculino y el segundo de sexo femenino, se presume se trata de los moradores de dicha vivienda.

El lugar fue acordonado por los Municipales quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de registrar las evidencias para procesar la escena.

Al momento siguen sin confirmar los generales de las personas sin vida, así como también las causas de su muerte.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades