"Encuentran degollado a joven en Jardines de Santa Fe en Culiacán"

"Hasta el momento la víctima no ha sido identificada"

CULIACÁN.- Encuentran a un joven asesinado con una herida de arma blanca en el cuello en un terreno enmontado a las orillas del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:00 horas de hoy sábado, y el cuerpo fue localizado bocabajo, atrás de una barda perimetral del campo deportivo por las calles santa. Sabina y san Próspero de dicho fraccionamiento.

Datos policíacos señalan que hasta el momento el occiso  no ha sido identificado , pero que es un joven de 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, moreno, y tenía una herida de arma blanca en la garganta.

Indicaron que fueron personas que viven en el lugar los que encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, y que al occiso lo mataron en otro lado y ahí fueron a dejarlo por las huellas de sangre que había cuando lo arrastraron.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!