"Encuentran dos cuerpos embolsados en Los Mochis"

"El reporte se dio alrededor de las 18:00 horas, cuando una persona que caminaba por el lugar se percató que dos bolsas negras despedían fétidos olores"

AHOME._ La tarde de este sábado fueron encontrados dos cuerpos embolsados a unos metros del Estadio Centenario de Los Mochis.

El reporte se dio alrededor de las 18:00 horas, cuando una persona que caminaba por el lugar se percató que dos bolsas negras despedían fétidos olores.

El hallazgo se registró sobre la calle Santa María, entre Victoria Díaz y el bulevar Alameda, en el Fraccionamiento Valle del Rey, a unos 300 metros del estadio.

La calle es de terracería y a los costados está enmontado, y por lo regular, el sitio es usado como tiradero de basura.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, y asistieron investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte así como personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y no fue posible identificar la vestimenta, aunque se presume que no estaban los cráneos. Además, trascendió que al parecer los cuerpos habían estado enterrados y fueron exhumados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!