"Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en playas de Mazatlán"

"Al momento se desconocen los generales y las causas de su muerte, solo se apreció que el infortunado aparentaba una edad aproximada de 40 años y vestía un pantalón de mezclilla"

Mazatlán.- Al parecer el cuerpo sin vida se le vio flotando entre las olas, después fue arrojado por una de ellas hasta quedar sobre la arena de la playa paralela a la Avenida Del Mar, entre las calles Isla Crestón e Isla Azada.

Elementos de la Policía Turística fueron los primeros en llegar a la escena donde se encontraba el cuerpo, minutos más tarde arribaron socorristas de Protección Civil solo para confirmar que la persona en cuestión se encontraba sin signos vitales.

Al momento se desconocen los generales y las causas de su muerte, solo se apreció que el infortunado aparentaba una edad aproximada de 40 años y vestía un pantalón de mezclilla.

Personal de La Fiscalía General del Estado se encargaron de las indagatorias correspondientes, dieron fe del deceso y solicitaron a personal de la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!