Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran feto en los baños de un cine en Culiacán
Las autoridades informaron que los restos del bebé fueron encontrados en el interior de un bote de la basura en uno de los sanitarios
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 11:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un feto fue localizado la noche del jueves en el interior de los baños del cine ubicado en el interior de Plaza Fórum, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que los restos fueron encontrados en el interior de un bote de la basura en uno de los sanitarios de dicho cine y hasta el momento las autoridades desconocen quién es la persona responsable de este acto.

El reporte se registró a las 22:00 horas del jueves, después de que una empleada del lugar se percató de la presencia del feto y de inmediato dio aviso a sus superiores y posteriormente estos avisaron a las autoridades, quienes arribaron al sitio para acordonar el área del hallazgo en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades señalaron que el feto estaba completo y tenía algunos minutos de haber sido dejado en la baños de los cines que se localizan en la segunda planta de la Plaza Fórum, ubicada por el bulevar Enrique Sánchez Alonso y el bulevar José Diego Valadés, de dicho sector.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades