"Encuentran huesos humanos regados en el sector del dique La Primavera en Culiacán"

"El grupo de la Brigada Estatal de Busqueda encontraron un cráneo, una mandíbula, costillas, fémur y varios fragmentos óseos, también prendas de vestir"

CULIACÁN.- El grupo de la Brigada Estatal de Busqueda por segunda ocasión encontraron huesos humanos regados en una extensión de 20 metros a la redonda por el área de la cohetera Rutilo en el sector del dique La Primavera.

El grupo formado por las rastreadoras informaron que llegaron al lugar como a las 09:00 de la mañana y empezaron hacer un barrido por entre el monte y a los 40 minutos encontraron los restos óseos al ras del suelo esparcidos en un radio de 20 mts. a la redonda.

Señalaron que encontraron un cráneo, una mandíbula, costillas, fémur y varios fragmentos óseos, también prendas de vestir, dos pantalones de mezclilla, una chamarra, una cachucha que pudieran ser de las víctimas.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y recolectar los huesos humanos para trasladarlos al semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!