Encuentran muerto a detenido en Barandilla de Guamúchil - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Violencia en Sinaloa
Encuentran muerto a detenido en Barandilla de Guamúchil
De acuerdo con información de las autoridades habrían detenido a la víctima por conducir en estado de ebriedad y fue encontrado ahorcado de las rejas de la celda
Sergio Lozano
12/01/2018 | 09:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUAMÚCHIL.- Una persona que había sido detenida por conducir un vehículo en estado de ebriedad, y remitida a la Barandilla de la DSPyTM, en el transcurso de la madrugada, fue encontrado muerto, al parecer ahorcado de las rejas de la celda.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Daniel Torres Hernández, quien dijo que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Humberto “N” de 35 años de edad, vecino de esta ciudad.

Cabe mencionar que hace dos años se presentó la misma situación en este municipio.

La presentación de Humberto “N” ante el juez de barandilla fue por presentar elevados niveles de alcohol, esto alrededor de las 01:00 horas

“Es una persona que fue detenida por conducir supuestamente con alcohol en la sangre, es en un agrupamiento que se hace entre militares y policías donde llevaron a cabo la detención y fue remitido a barandilla”, dijo.

Daniel Torres Hernández externó que se siguieron todos los protocolos que se realizan al detener a una persona por cometer faltas o infracciones a la ley de tránsito.

Se siguió revista médica, no permitió que se le pasara lo que es el examen de alcoholimetría y porque no se le puede obligar a una persona, sin embargo, el médico legista lo observó que estaba bajo los influjos del alcohol.

Además indicó que fue como a las 05:00  horas cuando se revisó la celda y se percataron de que la persona estaba sin vida colgada con su cinto en las celdas.

De inmediato se procedió a dar parte a la Policía Investigadora y al Ministerio Público del Fuero Común para que inicien una carpeta de investigación.

Ante esto los elementos investigadores ya revisan las cámaras de seguridad e interrogan al personal de turno para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que hasta ayer por la mañana el personal Militar no se había presentado a declarar, aún y cuando los elementos de la Policía Municipal y Tránsito indicaron que la detención y remisión a las celdas de la Barandilla estuvo a cargo del personal de la Milicia.

 

FOTO A-EVORA-SEGURIDAD-MUERTO

 

A._ Elementos de la Policía investigadora realizan sus pesquisas en la Barandilla de la DSPyTM.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..