Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran nueva fosa clandestina en Mazatlán; van tres cuerpos
Rastreadoras localizan en Palmillas tres cadáveres enterrados en ese poblado
Noroeste / Redacción
15/05/2019 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Comisión Nacional de Búsqueda y la Brigada Nacional de Búsqueda localizaron esta mañana una nueva fosa con tres cuerpos en la comunidad Palmillas, al nororiente de la ciudad.

En lo que va del año suman ya 48 cuerpos en alrededor de 50 fosas clandestinas entre ese poblado, Miravalles, Santa Fe y la zona de Real del Valle.

El lunes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina, informó que ya se había destinado personal de la corporación para los patrullajes en el corredor Miravalles-Palmillas.

La búsqueda inició a las 9:00 horas por dicho grupo de rastreadoras, que se hicieron acompañar por militares y policías.

Incluso, la Policía Federaal llevó a una perra entrenada en la búsqueda de personas.

El Gobierno federal ha reconocido que hay en el País unos 40 mil desaparecidos, de los cuales unos 3 mil 200 corresponden a Sinaloa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades