Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RASTREADORAS DE EL FUERTE
Encuentran Rastreadoras de El Fuerte restos óseos en La Noria
El esqueleto fue encontrado incompleto y totalmente expuesto, y se presume que tiene varios años ahí; suman 123 cuerpos recuperados
Carlos Bojórquez
21/05/2018 | 9:11 PM
Marcar como favorita

LOS MOCHIS._ El colectivo de Las Rastreadoras de El Fuerte localizó este lunes restos óseos en las inmediaciones de La Noria, Sinaloa de Leyva.

El hallazgo se registró al mediodía de este lunes, en una jornada de exploración, y el esqueleto fue encontrado incompleto y totalmente expuesto, en un predio enmontado ubicado entre La Noria y El Naranjo; se presume que tiene varios años ahí.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

De esta forma, el grupo de búsqueda suma 123 cuerpos recuperados, de los que han podido identificar a 111 para entregarlos a sus familiares.

Identifican a otro

Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa de Las Rastreadoras, informó que este lunes fueron identificados los restos de una persona localizados durante la madrugada en las inmediaciones de la comunidad Buyubampo, en lo alto de la sierra de Choix.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Nolberto Vea González, originario de Chinobampo, quien desapareció el 26 de abril.

Esta persona forma parte del padrón de desaparecidos registrado por el colectivo, y es el número 54 que logran identificar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades