|
"RASTREADORAS DE EL FUERTE"

"Encuentran Rastreadoras de El Fuerte restos óseos en La Noria"

"El esqueleto fue encontrado incompleto y totalmente expuesto, y se presume que tiene varios años ahí; suman 123 cuerpos recuperados"

LOS MOCHIS._ El colectivo de Las Rastreadoras de El Fuerte localizó este lunes restos óseos en las inmediaciones de La Noria, Sinaloa de Leyva.

El hallazgo se registró al mediodía de este lunes, en una jornada de exploración, y el esqueleto fue encontrado incompleto y totalmente expuesto, en un predio enmontado ubicado entre La Noria y El Naranjo; se presume que tiene varios años ahí.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

De esta forma, el grupo de búsqueda suma 123 cuerpos recuperados, de los que han podido identificar a 111 para entregarlos a sus familiares.

Identifican a otro

Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa de Las Rastreadoras, informó que este lunes fueron identificados los restos de una persona localizados durante la madrugada en las inmediaciones de la comunidad Buyubampo, en lo alto de la sierra de Choix.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Nolberto Vea González, originario de Chinobampo, quien desapareció el 26 de abril.

Esta persona forma parte del padrón de desaparecidos registrado por el colectivo, y es el número 54 que logran identificar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!