Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentran restos óseos en dren que comunica del campo El Diez al Quemadito, en Culiacán
Los datos indican que fueron personas que buscaban leña quiénes descubrieron los huesos salidos de la tierra y avisaron a las autoridades
Noroeste / Redacción
14/02/2020 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Los restos óseos de una persona fueron encontrados sepultados clandestinamente entre el monte la tarde de este viernes, por el bordo de un dren que comunica del campo El Diez al Quemadito, sindicatura de Costa Rica. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, ya que se localizaron solo huesos que deberán ser revisados en el Semefo.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:45 horas, tras lo cual localizaron los restos óseos sepultados por el bordo del dren entre la maleza, nada más se le veía los huesos de una de las rodillas y a un costado estaba una playera y un cinto de vaqueta color negros.

Los datos indican que fueron personas que buscaban leña quienes descubrieron los huesos salidos de la tierra y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades