|
""

"Encuentran sin vida en Nayarit a empresario que construyó torre Península en Mazatlán"

"La Fiscalía de Nayarit reporta que este martes fue localizado el cuerpo de José Felipe Tomé Velázquez"

El empresario originario de Jalisco, Felipe Tomé, quien construyó en Mazatlán la torre Península, en la zona de Cerritos, fue localizado sin vida en Nayarit.

El domingo durante la madrugada, el empresario del sector inmobiliario fue secuestrado en Puerto Vallarta por un grupo armado que interceptó el vehículo en el que se trasladaba.

Incluso, hubo disparos y uno de los hombres que los acompañaba quedó sin vida.

Secuestran en Puerto Vallarta a empresario que hizo Península en Mazatlán

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía de Jalisco, el cuerpo del empresario fue localizado cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta.

El cuerpo que encontraron estaba cubierto y registraba huellas de tortura, según la información que difundió la autoridad estatal de esa entidad.

Aunque se tiene la certeza de que es el empresario secuestrado el domingo pasado, se harán las pruebas pertinentes para corroborar su identidad.

La Fiscalá informó que las investigaciones se harían de manera conjunta con las autoridades de Jalisco, dado que los hechos ocurrieron en esa entidad.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!