Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera se pospone para 2021
La justa tiene como nueva fecha del 27 al 29 de mayo del 2021
Carlos Robles
26/08/2020 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Será hasta mayo del año entrante cuando se celebre el ya tradicional Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera Perla del Pacífico, que tendrá lugar en el puerto.

Esta decisión se tomó después de que la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que la reanudación de las clases presenciales, así como talleres extraclases y actividades cívicas, serán hasta que el semáforo de contagios por Covid-19 se encuentre en verde.

Así lo dieron a conocer los principales organizadores de este evento al publicar un comunicado a través de las redes sociales, quienes esperan que para las nuevas fechas se pueda celebrar el evento sin ningún problema.

“La Secretaría de Educación Pública no otorgará permisos oficiales a ninguna escuela o instructor para que pueda asistir a eventos nacionales y masivos de esta magnitud cuando los semáforos se encuentren en colores de peligro”, se puede leer.

Asimismo, se explicó que los depósitos realizados y las reservaciones se van a seguir respetando para aquellos participantes que vayan a asistir el año entrante, siempre y cuando se hayan realizado con los proveedores de servicio oficiales del evento.

“Se avala el convenio con los prestadores de servicio que sólo aparecen en la convocatoria oficial para cambio de fecha y que no se pierdan sus depósitos”.

Sin embargo, deberá ser responsabilidad de cada instructor realizar los cambios de fecha necesarios, pues son ellos los que están registrados ante los proveedores de servicios y solamente ellos pueden realizar el cambio.

Las nuevas fechas para la celebración del Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera Perla del Pacífico serán del 27 al 29 de mayo del 2021.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades