Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Endeuda Sergio Torres a Culiacán... y aspira a 2021
El actual titular de la Secretaría de Acuacultura y Pesca quien reconoció su deseo de competir por la gubernatura el pasado 13 de enero, cuando fue Presidente de la Capital del Estado aumentó la deuda de corto plazo un 99.72% y la de largo plazo un 72.98%
Antonio Olazábal
20/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Luego de que durante su administración como Alcalde de Culiacán aumentó la deuda a corto plazo un 99.72 por ciento, y la de largo plazo un 72.98 por ciento, Sergio Torres Félix reconoció su aspiración para contender por la Gubernatura el próximo 2021.

El ex Presidente Municipal de la capital sinaloense aceptó el pasado 13 de enero su deseo de disputar la Gubernatura luego de ser cuestionado por la prensa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Juan Pueblo
LOS DEL PRIANPRD SON PUROS LADRONES, CORRUPTOS, NARCOTRAFICANTES, ASESINOS Y MENTIROSOS SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN EL PODER PARA ROBAR Y VOLVERSE MILLONARIOS.. LOS MEXICANOS NECESITAMOS CON URGENCIA QUE SE NOS QUITE LO PENDEJO Y JAMÁS VOLVER A VOTAR POR ESOS DELINCUENTES..
Recomendamos para ti

Oportunidades