Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
"Héroes" anónimos
Enfermera por vocación
Nadia Karely Zamudio Guzmán se siente realizada al cumplir su sueño profesional; pertenece a Cruz Roja desde hace 7 años
Margarita Valdez
03/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Los pequeños suelen jugar a ser bomberos, médicos o paramédicos, Nadia Karely Zamudio Guzmán soñaba con ser enfermera.

"Cuando eres niño tienes esa bondad de servicio. Siempre me gustó, desde niña, jugar a que curaba enfermos y conforme fue pasando el tiempo reafirmé que no era un juego, sino mi vocación", señaló.

"Hoy, 10 años después de graduada me siento feliz de poder ser lo que siempre quise, y mejor aún, en una institución que lo hace con los mismos principios que yo los pensé; ayudar sin distinción alguna".

Desde hace 7 años, Nadia Karely pertenece a Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán, donde se desempeña en la jefatura de enfermería, nombramiento que obtuvo gracias a su perseverancia y entrega, además realiza guardias voluntarias vespertinas como paramédico los días miércoles.

Desde hace 7 años, Nadia Karely presta sus servicios como enfermera.

La distinguen

En 2014 recibió la distinción como Enfermera del Año, mientras que en 2017 como Mejor Empleada del Mes y Excelente Enfermera, a las que también se le sumaron la condecoración por perseverancia de 4 años y el nombramiento del cargo que actualmente ejerce.

"Como área de la salud nos toca capacitarnos y seguir los lineamientos de prevención que nos indica la Secretaría de Salud, estamos capacitándonos continuamente y muy apegados a las indicaciones de los expertos", indicó.

Nadia Karely exhorta a la ciudadanía a que no hagan caso omiso sobre las recomendaciones para prevenir coronavirus, y que sigan con los protocolos asignados e indicaciones de higiene.

Ayudar al prójimo, la llena de satisfacción.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades