Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reunión generacional
Enfermeras celebran reencuentro
Egresadas de la generación 1997-1980 de la Escuela de Enfermería de la UAS tienen tarde de convivencia
Luis Ángel Gómez
05/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Satisfechas por los años de entrega a la enfermería, egresadas de la generación 1977-1980 de la UAS se reunieron para celebrar la dedicación con la cual ejercieron esa noble labor y compartir una tarde entre compañerismo.

Evangelina Ante, Julieta Montoya y Cruz Zambrano.

 

La casa de Julieta Montoya de Hemke abrió sus puertas para recibir a sus ex condiscípulas, con quienes la anfitriona disfrutó una comida y bebidas refrescantes, además de una fluida charla entre ellas.

Como postre, una rebanada de pastel, que lució decorado con el año de generación, que endulzó los paladares de las asistentes a esa convivencia llena de recuerdos y logros profesionales.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades