|
"Voleibol de Playa"

"Enfocan Martha Revuelta y Zaira Orellana fuerzas por el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla"

"Las especialistas en voleibol de playa están listas para ofrecer su mejor versión en los juegos que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto, en Colombia"

MAZATLÁN._ Martha Revuelta y Zaira Orellana, integrantes del equipo nacional de voleibol de playa, se encuentran listas para dar su mejor papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto, en Colombia.

Dejando ver el excelente acoplamiento que han tenido hasta el día de hoy, las jóvenes pupilas del entrenador mazatleco Salvador González, están preparadas para dar una excelente actuación en Barranquilla.

Revuelta, quien es la más experimentada de la dupla, se siente cómodamente adaptada al juego de Orellana, con quien apenas a principios de este año hizo pareja.

“Estamos muy contentas y muy motivadas, sabemos lo que podemos lograr como pareja, vamos a seguir trabajando duro para alcanzar nuestro principal objetivo, que es obtener un buen lugar en los Centroamericanos”, dijo Revuelta.

Martha y Zaira debutaron como pareja en competencia internacional, durante las tres primeras paradas del Circuito de Voleibol de Playa Norceca, consiguiendo buenos resultados en cada uno de estos.

Durante la parada que tuvo lugar en Aguascalientes (México), el dúo se quedó en la cuarta posición, mientras que en La Paz (México), conquistaron la medalla de oro, para cerrar en Varadero (Cuba), donde se colgaron el bronce.

“Yo llegué aquí en septiembre, con el objetivo de los Olímpicos, y creo que Martha y yo nos hemos acoplado muy bien, creo que tenemos el mismo deseo y el mismo sueño, por lo que las dos lo dejamos todo dentro de la cancha”, comentó Orellana.

De cara a los Centroamericanos, Revuelta y Orellana se han venido preparando arduamente, tanto en la preparación física como en las técnica y psicológica dentro de la cancha.

A la conquista de Barranquilla

Barranquilla será la ciudad destinada a albergar la edición número 33 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde Martha Revuelta y Zaira Orellana buscarán colgarse la presea dorada.

Las competencias de voleibol de playa se pondrán en marcha a partir del 28 de julio, en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!