|
"DEBATE"

"Enfrentamiento entre candidatos distrajo a ciudadanos de propuestas: Loza Ochoa"

"En estos momentos en que el País tiene muchos problemas, los candidatos a la presidencia debieron enfocarse a proponer, señalan"
21/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ Aunque el formato del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la república estuvo muy bien, los agarres entre ellos distrajeron la atención de los ciudadanos de las propuestas, opinó Oscar Loza Ochoa.

El director de Enlace con instituciones de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa, indicó que en estos momentos en que el País tiene muchos problemas, los candidatos a la presidencia debieron enfocarse a proponer que armar su show.

"El formato estuvo muy bien, porque dio la oportunidad a los ciudadanos de plantear preguntas, además de que los dos conductores, tanto Krauze como Yuridia, desempeñaron bien la parte de los cuestionamientos y fueron muy precisos y reiterativos".

Sin embargo dijo, las discuciones y los agarres entre los candidatos no fue lo mejor, ya que distrajo la atención de los ciudadanos de las propuestas.

"Creo que la gente lo que espera son propuestas, y creo que se distrajo un poco lo que es esto con el enfrentamiento personal, sobre todo en los tres que representan partidos, por eso a mí me hubiera gustado que se hubieran centrado sobre todo en propuestas".

Loza Ochoa agregó, que los ciudadanos esperan respuestas muy concretas en los temas de interés nacional, como el tema de los migrantes, delincuencia organizada y en la economía.

"Pero en lo general, creo que el formato de este debate fue mejor que el primero, e hizo un poco más fresco el debate".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!