Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Engordador de ganado secuestrado en Culiacán ya fue liberado, confirma la familia
El incidente se había presentado en una ce las calles cercanas a las instalaciones del Hospital General de Culiacán
José Abraham Sanz
06/12/2018 | 5:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El engordador de ganado Jesús N., regresó a casa sano y salvo apenas un par de horas después de haber sido privado de su libertad por personas armadas cuando ingresaba a uno de los negocios de su propiedad, confirmó la familia.

El también propietario de una cadena de carnicerías, ya está con su familia, sin presentar heridas o lesiones por violencia, según informó uno de sus hijos.

La tarde del miércoles, mientras el teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, rendía protesta como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el empresario llegó a una de las sucursales de su negocio, alertó la presencia de personas armadas y se introdujo al local, sin embargo fue seguido y obligado a abordar una camioneta.

El reporte policia señala que el hecho ocurrió después de las 18:00 horas en Calle Ignacio Almada y calle Tepuche, a unas calles del Hospital General de Culiacán.

El engordador comentó por la mañana a un noticiero local, que todo se trató de una confusión.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades