Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018
Enloquece Banda Carnaval en el primer día del Carnaval de Mazatlán
Miles de personas asisten al primer día del Carnaval para escuchar a esta agrupación
Fernanda Magallanes
09/02/2018 | 00:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

Con El Corrido de Mazatlán como primera canción, la Banda Carnaval prendió a miles de asistentes que acudieron al primer día del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018. “Patasalada. El Circo de los Talentos”.

Seguido de El Sinaloense, la agrupación invitó a bailar a niños, jóvenes y adultos que alegremente los recibieron para dar apertura a la máxima fiesta del puerto.

La gente abarrotó el lugar y en cada rincón cantaban y bailaban los éxitos que han colocado a la banda sinaloense como una de las favoritas.

La gente seguía llegando y sobre Olas Altas la fiesta continuaba, sobre todo en las calles aledañas en donde compraban comida y objetos alusivos a las festividades, logrando cerrar el primer día con rotundo éxito.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades