Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enoja a policías que los envíen a Culiacán
Elementos de SSPM, que serán regresados hasta el 2 de julio, aseguran que no los van a dejar votar, ya que la mayoría son simpatizantes panistas
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 8:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Belizario Reyes

Fuerte inconformidad provocó el envío de 60 elementos de la SSPM de Mazatlán a la capital del estado, de ayer al 2 de julio, con el argumento de que van de apoyo a reforzar la vigilancia en Culiacán, ya que consideran que realmente es para no dejarlos votar el próximo domingo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal consultados, algunos ya a bordo de patrullas para irse rumbo a Culiacán, dijeron que no los van a dejar votar, ya que la mayoría son simpatizantes panistas y uno más dijo que es funcionario de casilla y eso no se lo respetaron, por lo que contemplan interponer la denuncia electoral correspondiente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades