Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
¡Enorme gesto de Tigres UANL con la niñez!
El club universitario dona sillas de ruedas a niños que las necesitan para practicar futbol
Noroeste / Redacción
11/08/2018 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ En el Estadio Universitario todo estaba listo para la fiesta de la noche. Los Tigres de la UANL ya preparados para recibir en casa al Club Toluca y disputar los siguientes tres puntos del Apertura.

Como cada partido de la Liga MX la celebración del protocolo daría paso al pitazo inicial; sin embargo, antes, un gesto único que llenó los corazones de la afición local y visitante.

Tigres por un Mejor Futuro continúa inspirando a sus seguidores y amigos a lograr grandes cosas en beneficio de la educación y la calidad de vida.

Los 11 titulares del conjunto Universitario salieron espectacularmente acompañados por 20 niños en silla de ruedas.

 

 

El motivo por el cual los Felinos saltaron al terreno de juego al lado se sus invitados especiales fue la donación de sillas de ruedas de parte de la institución norteña, misma que se unió a una tienda de autoservicio en pro de la recaudación de recursos con el fin de beneficiar a alumnos del Instituto Nuevo Amancer y HOGA.

 

 

Cabe resaltar que los aparatos ortopédicos que el Club Tigres obsequió esta noche a los niños son especiales para que los pequeños puedan practicar futbol.

En materia educativa, el donativo también cubrirá las necesidades de becas para cientos de estudiantes de la UANL. Con esto, Tigres se convierte en el primer equipo del futbol mexicano en sumarse a la nueva liga Power Chair Football México.

 

 

Los Universitarios de Nuevo León, hicieron gala, una vez mas de su enorme amor por el futbol dentro y fuera de la cancha.

 

(Con información y fotos de FMF)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades