Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten primeras fotos de su hija
La pareja revela que la pequeña nació el pasado 30 de enero
Noroeste / Redacción
14/02/2020 | 10:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hace algunos días se dio a conocer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez, así lo reveló el hermano del cantante sin contar más detalles del nacimiento y del género del bebé.

Sin embargo, este jueves tanto Enrique como Anna compartieron las primeras imágenes de la pequeña donde señalaron que nació el pasado 30 de enero, publicó informador.mx.

"My Sunshine 01.30.2020", escribió el intérprete de "Bailando" en la publicación donde se le ve cargando a la bebé y que obtuvo de inmediato más de 600 mil "me gusta" y cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades